PRODUCTO

Diseño industrial 3D

diseño industrial 3D

Diseño industrial 3D

 

Imagina crear una imagen realista de cualquier idea o producto que seas capaz de imaginar o diseñar. En Maverick Studio podemos hacerlo posible mediante la tecnología de render 3D realizado con infografías.

Aplicamos técnicas y conocimientos en ingeniería, cálculo, materiales, mecanizado, diseño gráfico y 3D por ordenador y maquetación. Todo ello con el objetivo de crear el “Prototipo virtual 3D”, generado con programas de alto nivel y muy potentes.

Para un proyecto como el de este automóvil, hay que poseer altos conocimientos en mecánica, materiales metálicos y plásticos, normativas y programas CAD para el diseño tridimensional de productos.

El producto pasa por esta fase de diseño, de donde salen todos los planos, con sus especificaciones precisas, y los listados de control numérico para el mecanizado de las piezas. Del diseño asistido por ordenador también se extrae la documentación para homologaciones, manuales técnicos, hojas de producto y gráficos para el proceso productivo.

Usado en sectores como la arquitectura y el diseño industrial, los modelos 3D son cruciales para la producción digital que ayuda a tomar decisiones con escenarios muy realistas.

En Maverick Studio somos especialistas en la creación de render de diseño industrial 3D. Convertimos simples bocetos a mano alzada en un conjunto de imagenes con calidad fotográfica. Contáctanos sin compromiso y estudiaremos tu proyecto para darte un presupuesto ajustado.