INTERIORES

Render 3D apartamento

render apartamento

Render apartamento completo

 

El reto de este proyecto consistía en la consecución de imágenes virtuales 3D full CGI de un nivel equivalente al fotográfico, destinado a la reforma de un apartamento de 55m2. El resultado ha permitido a nuestro cliente experimentar mediante visualización en 3D, el gran diseño que potencialmente podía llegar a conseguirse adaptado a sus intereses.

Se inició la elaboración modelándose la totalidad de elementos nobles que se deseaban conservar del local, proporcionando el propio cliente toda una serie de fotografías. Estas se incorporaron a los renders, sirviendo de base para conseguir realizar las vistas del entorno desde el interior. Además, se siguieron unas directrices que consiguieron un final con una línea y estilos muy definidos.

El mobiliario se completó con componentes tales como un gran sofá tipo chaise longue, ubicado en la zona de estar. Así como un escritorio para la zona de trabajo. La cocina fue diseñada con un alto nivel de integración en el conjunto del ambiente. Como decoración de las paredes y, al disponer el apartamento de un elevado nivel de luz natural, se escogió una pintura de tonos oscuros. En lo referente al pavimento y en contrapunto a las paredes, se estimó como más apropiado un parquet de alta calidad en tonos claros. En el apartado de la iluminación, se optó por situar puntos concretos de la misma mediante luminaria que añadieran personalidad al conjunto.

Un diseño ajustado a sus intereses y previo al inicio de los oportunos trabajos y adjudicaciones para su realización. Como consecuencia, pudo percibir la reducción en costos que le supuso el disponer desde antes del inicio de los trabajos, de una idea totalmente definida sobre la realización final de los mismos.

En Maverick Studio somos especialistas en la creación de render apartamento en 3D. Contáctanos sin compromiso y estudiaremos tu proyecto para darte un presupuesto ajustado.