INTERIORES

Render 3D estudio

Render pequeño estudio

Render 3D estudio

 

Este proyecto fue la oportunidad perfecta para que desde Maverick Studio creáramos un conjunto de render 3D en full CGI, para un estudio de 30m². En esta ocasión interesaba mucho reproducir de forma casi real todas las perspectivas de cada uno de los rincones de un espacio relativamente pequeño.

El reto fue pues ofrecerle a nuestro cliente varios planos en detalle de un ambiente interior. El inmueble se caracteriza por muebles de madera y suelo de parquet para lograr en un reducido espacio, esa sensación cálida y suave que envuelve nuestro hogar.  

El estudio dispone de un acogedor rincón para poder trabajar y una zona de descanso con un gran sofá de tonalidades claras, para darle esa sensación de luminosidad y comodidad. Además, cuenta con una coqueta y minimalista zona de cocina. Para finalizar, una zona de almacenaje y una pequeña biblioteca. 

El alto detalle de los proyectos que diseñamos permite a nuestros clientes hacerse una idea real de la distribución y decoración de cualquier parte o particularidad que quieras añadirle a tu pequeño espacio personal. 

En Maverick Studio te asesoramos para conseguir las mejores imágenes virtuales 3D con el máximo realismo posible, para la creación de tu espacio personal. Somos especialistas en la confección de render de pequeños estudios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto.