INTERIORES

Render 3D habitación hotel

Render 3D habitación

Render habitación

 

Proyecto de render 3D full CGI de una habitación de un hotel de alto standing. Gracias a la mejor tecnología que usamos en Maverick Studio, se consiguió plasmar cada uno de los elementos de la habitación. En este caso el encargo era proporcionar un proyecto real y visual, para su creación y decoración.

Con un interiorismo rústico, un diseño 3D realista hace que el conjunto de las infografías nos de sensación de relajación y armonía junto con una cálida iluminación. Una arquitectura con un gran espacio y detalles únicos.

La habitación cuenta con una espaciosa y cómoda cama y una gran televisión. Además, cuenta con una zona de relajación formada por dos butacas de diseño muy elegante, en la que poder tomar algo, leer o conversar en compañía.

Un idea visual elegante e innovadora que permite tomar decisiones con un escenario real a la hora de escoger entre varias opciones de acabado. Esto permite imaginarse el equipamiento y estructura de una habitación de hotel de alto standing sin la necesidad de tener que fabricar nada hasta que la decisión esté tomada.

En Maverick Studio somos especialistas en la creación de render de habitación de hoteles en 3D. Contáctanos sin compromiso y estudiaremos tu proyecto para darte un presupuesto ajustado.