INTERIORES

Render 3D mobiliario cocina

Render mobiliario cocina

Render mobiliario cocina

 

En esta ocasión el reto era conseguir un paquete de imágenes virtuales 3D full CGI casi fotográficas para el catálogo de cocinas de un fabricante internacional, líder en producción de cocinas de diseño y alta calidad. 

Un conjunto de imágenes digitales con el máximo "foto-realismo" de una cocina de gama alta y espaciosa. Un diseño minimalista, original y moderno. La cocina se caracteriza por paredes blancas, mobiliario de madera tipo rústico y un largo mármol de color claro. Todo esto, junto a la altura de su arquitectura, dan una mayor sensación de amplitud e iluminación a esta cocina tan acogedora. Además, la calidad de los muebles, así como de sus distintos elementos, están representados con gran detalle y realismo.

Por lo tanto, el realismo y originalidad de los ambientes realizados con infografía 3D para catálogos es una herramienta muy importante para fabricantes de cocinas. Hoy en día es especialmente útil en el mundo tan digitalizado en el que nos movemos, ya que sirve como herramienta de venta muy útil y rentable, aportando un valor añadido muy visual. 

En Maverick Studio somos especialistas en la realización de render mobiliario cocina. Contáctanos sin compromiso y estudiaremos tu proyecto para darte un presupuesto ajustado.