INTERIORES

Render 3D mobiliario restaurante

Render mobiliario restaurante

Render mobiliario restaurante

 

Diseño render 3D full CGI para el conocido y gran estudio de interiorismo de Marta Estarriol. Esta vez el encargo era crear un conjunto de imágenes digitales con alto nivel de realismo de un restaurante en Camprodon, en la comarca del Ripollés en Cataluña.
De esta forma el cliente pudo visualizar el diseño completo de todo el local. Gracias a la tecnología 3D el cliente y el diseñad@r quedaron completamente satisfechos.

El restaurante se caracteriza por un estilo moderno y elegante. La calidad de los muebles, así como de sus distintos elementos y sus múltiples prespectivas, están representados con gran detalle y realismo. Una arquitectura diseñada con distintos espacios con sus diferentes objetivos. Cuenta con una zona de recepción minimalista y a la vez muy refinada, varias zonas comedor y de reposo. Destacar especialmente para los amantes del vino, una particular vitrina acristalada para la exposición de una vinoteca. 

En conclusión, el conjunto de este tipo de infografías con el máximo de realismo posible se convierte en una herramienta muy útil. Especialmente permite adoptar las oportunas decisiones de decoración de mobiliario de un local previo a su decoración.  

En Maverick Studio somos especialistas en la creación de render mobiliario restaurante en 3D. Contáctanos sin compromiso y estudiaremos tu proyecto para darte un presupuesto ajustado.