INTERIORES

Render 3D recepción oficina

Render recepción oficina

Render recepción oficina

 

En esta ocasión, el reto era conseguir un paquete de imágenes virtuales 3D full CGI casi fotográficas para la recepción de unas grandes oficinas en Barcelona del estudio Isabel López Vilalta. Con este paquetes de infografías en 3D, nuestra clienta pudo ver y entender un espacio importante dentro de sus oficinas. El resultado final efectuado permitió que se percibiera la evolución de su idea inicial, basada en las fotografías que nos proporcionó, hasta llegar al diseño final.

Toda una serie de elementos fueron diseñados a medida y ajustándose a las necesidades solicitadas. Se añadieron componentes tales como una pared con madera clara de alta calidad, para dar una sensación de calidez. Además, se incorporó un mobiliario principal formado por un sofá con 3 composiciones de estilo minímalista de color claro, para dar ese efecto de espaciado. Para resaltar, se añadieron unas mesitas color oscuro de diseño para dar ese toque de resalte. También, una sillas también de con remates de madera, que acompaña al resto del diseño. Para finalizar, una pequeña lampara de suelo para aumentar esa sensación de calidez.

El encargo permitió a la clienta el percibir el diseño final para la reforma de la recepción de sus oficinas. Esto permitió una clara toma de decisiones con antelación al inicio de la realización de los respectivos trabajos.

En Maverick Studio te asesoramos para conseguir las mejores imágenes virtuales 3D con el máximo realismo posible, para la creación de tu oficina, despacho o agencia. Somos especialistas en la confección de render de recepción oficina en 3D. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto ajustado a tus intereses.