PRODUCTOPUBLICIDAD

Render 3D relojes Longines

3D colección relojes

Render relojes

 

Este proyecto de modelado y render 3D de producto de la prestigiosa marca de relojes Longines, histórica firma de relojes de lujo suiza, perteneciente al Grupo Swatch. En consecuencia la producción de estos renders 3D iban a formar parte de un encargo muy especial. 

El reto consistía en comunicar visualmente la esencia de esta firma de relojes. Para ello se trabajó en la conceptualización de diversas perspectivas y detalle del producto mediante infografías 3D. Esto permitó poder captar la esencia de dicha colección sin necesidad de fabricar el producto.

Un proyecto de infografía de este calibre proporciona una visualización a tiempo real del producto, pero además permite tener material creativo tanto para la producción audiovisual como para el diseño web de landings o páginas de e-commerce.

En Maverick Studio te asesoramos para conseguir la mejor imagen virtual 3D con el máximo realismo posible para la comercialización de tu producto. Somos especialistas en la confección de render de relojes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto.