INTERIORES

Render 3D restaurante en Menorca

3D restaurante Menorca

Render restaurante exterior

 

Infografía 3D full CGI con Vray, software de renderizado y simulaciones, de un restaurante en Menorca, en las Islas Baleares. Un proyecto realizado para la reforma de un gran espacio semiabierto con una gran zona ajardinada. En este caso, el cliente demandaba visualizar el espacio para decidir el tipo de mobiliario y ambiente general que tendría la estancia. Como resultado final, un diseño único de un sitio encantador. 

Un salón principal caracterizado por una arquitectura moderna con arcos apuntados, colores cálidos. En cuanto a decoración, cuenta con la prestigiosa marca de sillones comedor de Kettal, diseñador y fabricante de muebles para uso doméstico y comercial.

Además, el restaurante cuenta con una zona ajardinada cubierta que transmite una sensación de elegancia y comodidad, haciendo de este espacio un lugar muy acogedor.

Un proyecto así permite hacerse una idea real de la distribución y decoración de un restaurante si eres propietario de un local y quieres hacer una reforma, tanto como si lo quieres publicitar y ponerlo a la venta. Además, algunas ventajas de la realización de proyectos con infografía 3D son tiempo de ejecución bajos, coste asequible e imágenes con calidad en gran formato.

En Maverick Studio somos especialistas en la creación de render restaurante exterior e inmuebles en 3D. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto.