INTERIORES

Render 3D interior restaurante

Render interior restaurante

 

Sabemos la complejidad de presentar un proyecto en 3D para la creación o reforma de un restaurante, cafetería o similar. El cliente final debe ver plasmado de forma diáfana sus ideas e intereses. Por lo tanto, estos deberán estar en consonancia con el perfil de cliente que espera captar a su local.

Presentamos este diseño render 3D full CGI destinado a un restaurante de ambiente moderno, elegante, siguiendo los intereses del cliente. Se le ha dado un nivel destacable a la ambientación de aspecto vegetal, consiguiéndose una conjugación entre lo natural y el diseño industrial.
Tomando ejemplos de la naturaleza. se alcanza una escenificación en la que se respira armonía y ganas de vivir.

Destacamos el nivel de calidad del mobiliario, así como las múltiples perspectivas que permiten apreciarse en este conjunto de infografías.
El espacio queda dividido aprovechando las columnas recubiertas en terciopelo para ofrecer sensación de calidez al usuario. En el apartado de iluminación, se ha optado por elementos de diseño y alto nivel de personalización.

Los principales aspectos destacables del local son la cuidada vegetación y el pavimento de color gris oscuro. Además, todo ello en clara combinación con lo elevado de los techos.

El encargo fue realizado mediante infografías digitales que permitieron al cliente percibir el diseño final, con antelación al inicio de los trabajos para su realización.
De esta forma, las infografías creadas, permitieron adoptar las oportunas decisiones que aseguraron al mismo un final de obra lo más ajustada posible a sus deseos iniciales.

En Maverick Studio somos especialistas en la creación de render interior restaurante en 3D. Contáctanos sin compromiso y estudiaremos tu proyecto para darte un presupuesto ajustado.