INTERIORES

Render 3D suite hotel

Render suite hotel

Render suite hotel

 

Proyecto de propuesta de infografía 3D full CGI de una suite de hotel de la prestigiosa cadena hotelera. Con la mejor tecnología se consiguió plasmar de manera casi real cada uno de los elementos de la habitación. De esta forma puedes proporcionar un proyecto visual para la reforma de una de las suites.

La suite se caracteriza por un interiorismo espacioso, cálido y elegante. Tocando a la ventana dispone de un pequeño espacio personal, acogedor y con un acabado 3D en madera. La zona central de la cama inspira un espacio muy cómodo y acogedor. Justo en frente de la cama tenemos un armario con puertas invisibles y TV incrustada de color blanco.

El alto detalle de los proyectos que diseñamos permite a nuestros clientes hacerse una idea real de la distribución y decoración de cualquier parte o particularidad que quieras añadirle a un mobiliario de una habitación de hotel.  

Un diseño moderno e innovador que permite hacerse una idea real de una reforma u obra nueva de una habitación de hotel de categoría superior y tomar decisiones fácilmente.  

En Maverick Studio somos especialistas en la creación de render 3D de suite de Hotel. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto.