PRODUCTOPUBLICIDAD

Spot comercial GT Bicycles

videos publicitarios render 3D

Los vídeos publicitarios render 3D son visitas virtuales a proyectos comerciales. En publicidad es tan importante lo que se dice como la forma en la que se transmite.

El encargo fue producir todo el material gráfico para la comercialización de un producto. En este caso fue para una de las colecciones de la reconocida marca GT bicycles de carretera, montaña y bmx. Creamos un conjunto de renders de producto y spot publicitario. Un pack completo para cubrir todos los aspectos de comunicación que en este caso necesitaba la marca. 

Finalizado el montaje de todas las escenas, se realizó la sincronización con la música seleccionada. Seguidamente se realizaron los ajustes de color e iluminación para unificarlos en todo el spot publicitario.

El 3D mejora el rentendimiento del mensaje que se quiere transmitir al público objetivo. Actualmente la animación 3D está ganando un gran espacio dentro del sector publicitario, y en Maverick Studio somo especialista en ello. Con los vídeos publicitarios animados en 3D, se logra recrear mundos ficticios cada vez más realistas, captando la atención de cualquier tipo de público.

En Maverick Studio ponemos movimiento a tus ideas y proyectos. Aportamos eficacia y realismo a anuncios de presentación de productos y servicios. Somos especialistas en la realización de videos publicitarios render 3D. Contáctanos sin compromiso y estudiaremos tu proyecto para darte un presupuesto ajustado.